Noticias

Convocatoria de solicitudes para probar los materiales de formación HEIRRI

Convocatoria de solicitudes para probar los materiales de formación HEIRRI

21/03/2017

El proyecto HEIRRI invita a las instituciones de educación superior de todos los continentes interesados ​​en la Investigación y la Innovación Responsables y su integración en los planes de estudio a una prueba piloto de dos de los programas de formación y los materiales desarrollados por el proyecto HEIRRI. Las instituciones seleccionadas probarán los materiales HEIRRI en paralelo con las instituciones miembros del Consorcio (entre junio de 2017 y abril de 2018). También participarán activamente en el proceso de aprendizaje, aportarán su punto de vista sobre los materiales y su uso en sus instituciones.

La convocatoria ofrece probar el "Train-the-trainers" y uno de los siguientes programas de su elección.

Las dos aplicaciones mejor calificadas recibirán una beca de 2.000 € (se dará prioridad a las solicitudes de los países en vías de desarrollo) cada uno y hasta 1.000 € para gastos de viaje y alojamiento para participar en la segunda conferencia HEIRRI (abril de 2018). Las instituciones premiadas participarán en la segunda Conferencia HEIRRI, donde compartirán sus experiencias con un público más amplio y podrán presentar los planes futuros relacionados con la introducción de la enseñanza de RRI en sus instituciones.

Se aceptan solicitudes entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2017 (ambos incluidos). Se deben presentar en inglés, junto con una carta de motivación adjunta, a través de este formulario de envío.

Descarga la convocatoria.

La información sobre cada programa: Anexo 1: Descripción de los programas.